CONTACTO

Contáctate con nosotros y te atenderemos en forma rápida y personalizada

       +56992265502

        contacto@fastprochile.cl

¡Encuéntranos en Portal Inmobiliario y Facebook!

  • Facebook

PROPIEDADES

Venta de Propiedades

Arriendo de Propiedades

 

Ver Venta de

Casas

Departamentos

Oficinas

Locales

Terrenos

Parcelas

LA EMPRESA

FASTPRO LTDA. es atendida por sus socias ofreciendo un servicio personalizado, atendiendo las necesidades de cada cliente gracias al conocimiento del mercado inmobiliario y la trayectoria de su equipo de trabajo interdisciplinario.

Condominio Los Olmos

Peñalolén

CASA

220 m²

5

4

$186.000.000

Hermosa propiedad en condominio los Olmos ubicado en uno de los ejes con excelente Conectividad, cercano a Comercio en general (…)

 

Hermosa propiedad en condominio los Olmos ubicado en uno de los ejes con excelente Conectividad, cercano a Comercio en general, Supermercados, Bancos, Colegios.
Excelente propiedad de 2 pisos con 4 dormitorios 3 baños más servicio completo, ampliada y muy luminosa , ubicada en condominio tipo barrio, accesos controlados, calles internas de buen tamaño.

Piso 1 hall de acceso, baño de visita, área cocina con ventana y luz natural , gran logia y pieza y de servicio baño ( exterior), living comedor en “L” con salida a la terraza, Dormitorio principal en suite vista a la piscina, amplio closet.
Piso 2 Amplia sala de estar con tres dormitorios y un baño completo. Bodega tipo gatera en la escalera.

En el exterior la propiedad cuenta con un agradable jardín delantero, un estacionamiento, patio trasero de buen tamaño con terraza, quincho y piscina.


Terminaciones
Piso baños: cerámica

Suministros
Agua caliente: calefón

Características propiedad
antejardín, comedor de diario, despensa, lavadero exterior, patio de servicio, pieza de servicio, piscina, quincho, riego automático, sala de estar, terraza con techo, cocina amoblada, cocina equipada, hall

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, estacionamiento de visitas

Gastos
Contribuciones: $ 88.000
Gastos comunes: $ 40.000

Otros suministros
internet, teléfono, tv cable