Hostal en Villarrica

Villarica

Hostal

2500 m²

7

9

UF 11.000

Maravillosa propiedad en un entorno de ensueño rodeado de jardines, hermosas propiedades y plusvalía en ascenso. Sin congestión a su llegada, a 12 km del centro  de Villarrica con excelentes accesos ( S-91 entrada por Loncoche o 6ta faja), inserta en un loteo privado y apta para familia numerosa o como negocio. Cuenta con 7 habitaciones en suite, 9 baños en total. Maravillosa cocina con comedor de diario, con vista al jardín y repostero.


En el exterior, hermosos jardín armado con riego automático, arboles frutales, sauna, quincho, varias terrazas, piscina, area de fogón, leñera para 40 mt3 e invernadero con riego automático.

•Calefacción por radiadores con caldera a leña.  
•Gastos comunes $5000.
•Alcantarillado particular aprobado.
•Sistema energía eléctrica trifásica.
•Propiedad cuenta con 3 tipos de agua:
        -Potable.
        -Del loteo.
        -Pozo profundo con derecho de aguas.

Durante el año la propiedad funciona como un hermosos y acogedor HOSTAL, con patente de hospedaje pagada hasta junio del 2021, se localiza a 10 minutos de Villarrica, 40 minutos de Licanray, a 45 minutos del Parque Nacional Villarrica y a 1h30 de las Termas Geométricas.

Terminaciones:
-Techos: teja.

Suministros:
-Agua caliente: calefón.
-Calefacción: caldera.

Características propiedad:
Alarma, antejardín, comedor de diario, despensa, escritorio, lavadero exterior, lavadero interior, living comedor separado, patio de servicio, pieza de planchado, pieza de servicio, piscina, portón eléctrico, quincho, riego automático, sala de estar, terraza con techo, cocina amoblada, cocina equipada, hall, portón automático.

Características comunidad:
Accesos controlados, áreas verdes, estacionamiento de visitas, piscina, quincho, sauna.

Otros suministros:
Internet, tv cable, wi-fi.