Parcelas Melipeuco

Melipeuco

PARCELA

5000 m²

$20.000.000

MARAVILLOSAS PARCELAS DE 5000 hasta 20.000 METROS, CON CERTIFICADO DE LA CONADI, ROL PROPIO PRECIOS DESDE 20 hasta 35 MILLONES, VENTA SIN COMISION, SOLICITE INFORMACION.


Parque Las Cascadas es un exclusivo proyecto desarrollado en la comuna de Melipeuco, IX Región de la Araucanía, uno de los lugares del sur más atractivos para quienes buscan el equilibrio entre la naturaleza, los deportes y la aventura, tanto con la familia y los amigos.


Este es un proyecto de gran plusvalía, es un desarrollo de baja densidad, inmerso en un maravilloso bosque nativo de Coihues, Robles y Raulíes, en un fundo de 117 hectáreas con 100 parcelas desde 0.5 a 2 hectáreas cada una , que rescata el espíritu del campo sureño y la montaña, que incorpora una reserva privada de bosque nativo de 25 hectareas. Cada sitio con características particulares y definidas por el paisaje, respetuosos de la geografía, naturaleza e identidad del lugar, inserto en las riberas del maravilloso rio Pallanilahue con cascadas, saltos, áreas de descanso y recreación en sus orillas, con acceso a la playa para todos los propietarios.

El proyecto de Parque las Cascadas, se ubica en la comuna de Melipeuco, cuenta con acceso directo de la carretera que une Cunco con Melipeuco. Los accesos descritos le otorgan al proyecto una gran conectividad y cercanía a centros urbanos, quedando éste emplazado aproximadamente a 95 km de la ciudad de Temuco, a 98 kilómetros del aeropuerto de La Araucanía, a 30 kilómetros de Cunco.