11 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CORRETAJE DE PROPIEDADES

VLAK PROPERTIES

Elizabeth Roca Schudeck, Socia. Ingeniero en Informática, con más 10 años de experiencia trabajando en el área inmobiliaria, con un amplio desempeño laboral en cargos de alta responsabilidad en  Empresas Públicas y privada, un gran manejo en las áreas de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Josefa Corvalán, Socia. Arquitecto de la Universidad de Católica de Chile,  especialista en Urbanismo y  con  una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y construcción.

 

VLAK PROPERTIES, es una oficina de corretaje de propiedades atendida por sus socios, tipo boutique ofreciendo un servicio personalizado. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado, con años de experiencia y seriedad en el ámbito inmobiliario, dinámico y  profesional, te asesorarán en todo momento,  con seriedad, un trato profesional y  eficiente, gestionando  de manera  ágil y transparente, dando un apoyo integral en el completo manejo de tus negocios, tanto en la venta,  compra y arriendo  tus propiedades, asesorándote  en el ámbito comercial, legal y bancario

.

Nuestro equipo está compuesto de Abogados, Arquitectos, Ingenieros, te invitamos a conocernos.